Gobernador Héctor Rodríguez confirmó que el 4-F realizarán Congreso de la Patria

4 de febrero

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que la asamblea del Congreso de la Patria se efectuará el domingo 04 de febrero, luego de que trabajadores, mujeres y  juventud debatieron en diversas mesas de trabajo, para abordar temas sobre la situación del país, así como también sobre las elecciones presidenciales que se efectuarán en el primer cuatrimestre del año.

“Ahora, esta semana realizaremos el congreso oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela y de las fuerzas partidistas aliadas a la Revolución para escuchar sus opiniones, críticas y propuestas. Hoy el principal problema que padece el pueblo venezolano es la economía. Debemos  enfocarnos y tenemos la obligación de buscarle soluciones a este problema”, expresó.

Rodríguez consideró,+

la candidatura del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, como la más acertada, es el más idóneo para continuar conduciendo las riendas el país.

“Apoyo la candidatura de Maduro, porque lo conozco como una persona honesta, humilde, trabajadora, viene del sector popular y tiene preocupación de la educación, de la salud pública. Sé que es difícil sustituir a Chávez, pero a Maduro no se le preguntó si quería o no ser Presidente. Voy a entregar toda mi fuerza y apoyo a este hombre que ha demostrado coraje, valentía y lealtad al pueblo venezolano”, dijo.

4 de Febrero

Consideró que la Revolución Bolivariana salió airosa en 2017 ante los hechos violentos ocasionados por sectores de la oposición con la celebración de la Constituyente, las elecciones de gobernadores y de alcaldes.

“Ese año fue el más violento, en el que sectores quemaron a ciudadanos. Independientemente de los distintos enfoques que tengamos, los problemas, los conflictos tenemos que asumirlos en paz y democráticamente, que respeten las instituciones. Este año tenemos elecciones presidenciales y cada quien debe tener a su candidato”, expresó.

Por último, el gobernador mirandino destacó la importancia de que el proceso revolucionario continúe en beneficio del pueblo venezolano.

“Vean lo que pasa en Argentina y Brasil sobre cómo han desmontado las políticas sociales, donde aumentaron la edad de jubilación a 70 años. Ante eso debemos hacer una gran reflexión”, apuntó.

Prensa Digital Mippci/VTV

Send this to a friend