Gobernador de Aragua invita a empresas privadas a impulsar la productividad

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, invitó a empresas privadas y demás unidades asociativas a participar de forma conjunta con el Gobierno Bolivariano para impulsar las actividades productivas.

«El socialismo no niega la iniciativa privada, si en algún momento de la historia de la República ha existido seguridad jurídica para la inversión privada es en tiempo de revolución, no antes», exclamó este jueves durante el acto de instalación de Expo Aragua Potencia 2013, que se extenderá hasta este sábado con la participación de 137 productores, empresas, industriales nacionales privados, así como los organismos públicos relacionados con el fomento a la actividad productiva.

Recordó como muchas naciones que actualmente sostienen un modelo de desarrollo capitalista sufren una severa crisis que afecta tanto a las empresas como a su población.

«El modelo capitalista está sacudido por una espantosa crisis; en cambio, nosotros estamos resistiendo esos embates, que sin duda alguna nos afectan, generando los cimientos necesarios para el nacimiento de un nuevo modelo sostenible, humano, integral, que no niega al hombre ni a la mujer, todo lo contrario, los incluye para su desarrollo», indicó.

Desarrollo productivo

El Aissami destacó que esta disposición gubernamental de apoyo a las actividades productivas se verá reflejado en Expo Aragua Potencia 2013, que reúne distintos esfuerzos asociativos entre las empresas privadas.

«Apoyamos a los grandes industriales con alianzas pero también a los pequeños emprendedores», exclamó.

Refirió que esta iniciativa también servirá para demostrar las posibilidades de inversión que mantiene esta región del país y los distintos programas de impulso a las actividades productivas.

AVN

Send this to a friend