GMVV entregó 47 viviendas en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó en el municipio Maracaibo del estado Zulia 47 viviendas, ejecutadas en la parroquia Luis Hurtado Higuera por la empresa Produzca, uno de los 32 entes constructores de viviendas en la entidad zuliana.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó esta entrega en el Barrio El Gaitero, donde recordó que en esta entidad el tema de la vivienda continúa siendo una prioridad en los programas sociales, por lo que pidió a quienes aún esperan su asignación total confianza en el Estado venezolano.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue siendo para nosotros punta de lanza. Nosotros estamos con la gente que construye, con la gente que trabaja, esto ha sido hecho por ingenieros y trabajadores de Luis Hurtado Higuera (parroquia). Esto ha sido hecho por nuestro propio pueblo. Felicito a Produzca, felicito a todo el equipo de El Gaitero», destacó el mandatario regional.

Arias Cárdenas manifestó que el trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Zulia está cumpliendo el propósito de mostrar un rostro distinto de la ciudad, con la construcción de viviendas dignas y bonitas, además de recuperar la transitabilidad de las calles y avenidas.

«Buscamos cambiar la fisionomía de Maracaibo para ponerla bonita, ponerla amable, y sobre todo en esta zona, el lado del oeste, que ha sido tan abandonado tradicionalmente, donde vino la gente que no podía obtener casas en los terrenos caros y hemos venido dignificando a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y del esfuerzo del Gobierno», destacó.

Víctor Padrón, presidente de Produzca, recordó que todas las personas inscritas en el Registro Nacional de Vivienda y que carecen de techo propio recibirán la asignación de sus viviendas: «Es un compromiso, es el compromiso adquirido por el Gobierno de Hugo Chávez y que mantenemos en el Gobierno de Nicolás Maduro. Nadie quedará sin una vivienda propia».

AVN

Send this to a friend