GMVV entregó 6.465 viviendas dignas en todo el país

Un total de 6.465 familias venezolanas reciben este domingo las llaves de sus nuevas casas, construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa creado por el Comandante Hugo Chávez en 2011 para atender a la población sin techo propio.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 6.465 viviendas dignas este domingo en todo el país, así lo dio a conocer el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer en Los Domingos con Maduro.

Asimismo, el presidente Maduro destacó que con esta entrega, la misión suma 1 millón 600 mil viviendas dignas otorgadas en todo el territorio nacional, a los seis años de su creación, y extendió el programa para toda la población que no ha podido adquirir vivienda por los altos precios del mercado inmoviliario especulativo.

Cabe destacar que la GMVV surgió para responder a las familias que quedaron sin hogar y en situación de vulnerabilidad por las intensas lluvias registradas en el país, entre 2010 y 2011.

La vivienda 1 millón 600 mil se entregó en el Desarrollo Habitacional Luisa Cáceres de Arismendi, en la parroquia Aguirre, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, donde se entregaron las llaves de 360 casas y sus respectivos documentos de propiedad.

Finalmente, destacó que los nuevos hogares y los títulos de tierra urbana y periurbana se entregaron este domingo en los estados Anzoátegui, Cojedes, Aragua, Lara, Carabobo, Sucre, Falcón, Trujillo, Bolívar, Miranda, Vargas, Portuguesa, Barinas, Monagas, Táchira, Zulia, Apure, Amazonas, Guárico, Yaracuy, Delta Amacuro y Mérida.

Prensa Mippci

Send this to a friend