GDC instaló ascensor 862 en Residencias Morichal

00030092-constrain-450x450

Más de 500 familias de Residencias Morichal, parroquia El Paraíso, en Caracas, se vieron beneficiadas con la instalación de tres elevadores de última generación con motivo al plan “Fiesta del Ascensor”.

“Gracias a la política social mancomunada del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez hoy seguimos desplegados por toda la ciudad caraqueña brindándole al pueblo todos los beneficios posibles en Marco del Plan Caracas Bella que dirige el Presidente Nicolás Maduro”, expresó el Presidente de la Fundación Vivienda (FUNVI), Héctor Aponte.

Con los tres ascensores puesto en marcha que se desplazarán por los 24 pisos de las torres A, B y C; el plan llega a la cifra de 862 elevadores entregados en las 22 parroquias del Distrito Capital, así lo dio a conocer el Presidente del (FUNVI).

Aponte, indicó que el proyecto es posible gracias a la organización y al convenio China-Venezuela en pro del bienestar social y buen vivir de todos los caraqueños y caraqueñas sin importar la distinción política.

Prensa MippCI con información de Prensa Capital

Send this to a friend