García Carneiro: Estamos listos para recibir a los temporadistas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que ya las autoridades de la entidad están listas para recibir a los temporadistas en estos Carnavales Felices 2018.

En este sentido, Carneiro precisó que las principales playas, balnearios, ríos, calles y los sitios turísticos de montaña del estado Vargas, cuentan con el resguardo de más de 3.300 efectivos militares, policiales y de prevención durante la festividad carnestolenda.

La información la dio a conocer, este sábado, en un programa especial por Venezolana de Televisión.

“En cada playa hay un punto de control al que cualquier persona puede acudir, y están en la obligación de atenderlo. No es necesario tampoco largas distancias y con el 171, le dan toda la atención que pueda requerir”, detalló el gobernador.

Asimismo, indicó que los efectivos están desplegados en los 27 puntos de control vial distribuidos en las once parroquias de esta entidad del litoral central, además de los puntos de vigilancia costera.

Además, García Carneiro explicó que, este sábado, arrancó en todo el estado la Ruta de la Empanada, un recorrido por diferentes kioscos en las playas, y agregó que, en estos días, se demuestra el espíritu combativo de la gente en función de proveer el ingreso familiar con humildad y tesón.

Nos han puesto todo difícil, para conseguir las medicinas, los alimentos, para el transporte, pero, el pueblo ha entendido que por encima de todo, nadie los puede humillar”, resaltó el gobernador.

Finalmente, García destacó que, este domingo, se realizará la actividad “El Sur de Playa” basada en la construcción de imágenes en la arena por equipos de familias, e indicó que el esfuerzo y la creatividad se premiarán en concurso.

Prensa Digital Mippci

Send this to a friend