Fuerzas revolucionarias de Anzoátegui y Sucre se movilizaron a favor de la paz

Foto Referencial

Las fuerzas chavistas de los estados Anzoátegui y Sucre se movilizaron este miércoles en defensa de la Patria y a favor de la paz, ante las pretensiones de desestabilización de la derecha venezolana.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, manifestó que en las calles de Venezuela está el chavismo para enviar un mensaje de amor y paz.

“El Chavismo está en la calle, no nos para nadie en nuestra voluntad de paz, estamos respaldando las acciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó en la concentración que tuvo lugar en el sector Barrio Sucre de la ciudad de Barcelona, a la altura del Comando Cocolandia.

En la actividad, también estuvieron presentes el gobernador de la entidad anzoatiguense, Nelson Moreno, y demás autoridades estadales y locales.

En el estado Sucre las fuerzas revolucionarias hicieron lo propio en las plazas Bolívar y las sedes del Consejo Nacional Electoral, de los 15 municipios de la entidad oriental para llevar a cabo una Tribuna Antiimperialista en defensa de las políticas ejecutadas por el Gobierno Nacional.

La convocatoria fue realizada por el PSUV y el Gran Polo Patriótico junto a movimientos sociales, unidades de Batalla Bolívar y Chávez y Círculos de Lucha Popular, para manifestar su respaldo a las políticas del Consejo Nacional Electoral y el Ejecutivo.

Prensa MippCI con información de RNV/AVN

Send this to a friend