Fuerza Motorizada Bolivariana: Hacemos un llamado a la paz y a una Navidad tranquila y feliz

Fuerza Motorizada Bolivariana VI

Hombres y mujeres a bordo de sus caballos de hierro salieron una vez más a las calles de Caracas para reiterar su compromiso y lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez y respaldar al presidente Nicolás Maduro en su gestión de Gobierno.

Cerca de mil personas, agrupados en la Fuerza Motorizada Bolivariana, partieron este jueves en una caravana desde el Cuartel San Carlos, en la parroquia Altagracia, que los llevó en un recorrido en moto por diferentes vías de la ciudad hasta llegar a las adyacencias del Palacio de Miraflores.

Los motorizados además extendieron un llamado a la paz para que el pueblo venezolano tenga una Navidad tranquila y feliz, esto ante las constantes amenazas e intentos por parte de la derecha para desestabilizar el país.

Vamos a estar siempre en pie de lucha, apoyando esta Revolución y llamando a la paz. Le decimos también al presidente Nicolás Maduro que continúe adelante, que no está solo porque cuenta con un pueblo y con unos caballos de hierro que están rodilla en tierra para defender este proceso”, expresó Kelvis Maldonado, presidente de la Fuerza Motorizada Caballos de Hierro 74 y vocero del Bloque Motorizado de la Gran Caracas, que congrega a unas 2 mil personas.

Maldonado recordó que quienes se ganan la vida a bordo de estos vehículos de dos ruedas fueron reconocidos y reivindicados en muchos aspectos con la llegada de la Revolución.

Fuimos visibilizados, porque antes éramos un grupo de trabajadores señalado y satanizado. Gracias a este Gobierno Revolucionario hemos sido dignificados y por eso le agradecemos todo lo que han hecho a favor de nuestro sector, por medio de la Misión Transporte y otros programas sociales”.

En Chacao también hay Revolución

Juan Carlos Ramírez, vocero de la Fuerza Motorizada del municipio Chacao, manifestó que pese a estar en una jurisdicción de tradición opositora están combatiendo y sumándose a la lucha por la Revolución Bolivariana.

“A pesar de que nos concentramos en un municipio que es opositor, nosotros hemos organizado 64 líneas y unos 820 motorizados para darle fortaleza al presidente Nicolás Maduro y que sepa que en Chacao también hay Revolución”.

Expresó que pese a la coyuntura que atraviesa el país se mantendrán en pie de lucha. “Nos verán de rodilla, pero nunca arrastrados. Que escondan la harina, el arroz, los repuestos e insumos de las motos, pero aun así nos mantendremos con la Revolución porque el hijo de Chávez está trabajando para sacar este país adelante”.

Ramírez expresó que la marcha anunciada para este jueves hacia Miraflores por sectores de la derecha fue suspendida, sin embargo, decidieron autoconvocarse para hacer presencia con sus motos en las calles y defender las conquistas populares del proceso bolivariano.

Finalmente, Yazmín Jiménez, también del Bloque Motorizado de la Gran Caracas, expresó que mientras la oposición venezolana está pendiente de generar violencia e inquietud en el pueblo, los motorizados trabajan por la Patria.

«Hoy le decimos al presidente Nicolás Maduro que tiene un pueblo organizado y unos motorizados al frente de la batalla para garantizar la paz y la estabilidad de nuestro país. Sabemos que estamos pasando por situaciones difíciles, sabemos la situación política que está enfrentando nuestro país, pero sabemos también que somos punta de lanza a nivel mundial«.

Reiteró el llamado de este sector para que el pueblo venezolano tenga unas Navidades felices y en paz.

Prensa MippCI

Send this to a friend