Freddy Ñáñez: Los espacios públicos de Caracas se convirtieron en espacios de todos

img_4224ft1404411601El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas, Freddy Ñánez, destacó este sábado que los espacios públicos en Caracas, tras pasar por un período de abandono y desidia por parte de gobiernos anteriores, fueron rescatados para el encuentro colectivo.

«Los espacios públicos en Caracas fueron resemantizados. Nosotros vivimos un período muy triste, donde los espacios públicos se convirtieron en espacios de nadie, había una gran desidia de parte del Estado», y agregó que hoy «el esfuerzo ha sido por retomarlos y resemantizarlo, por cambiar el concepto de espacios de nadie por espacios de todos».

En resaltó el esfuerzo del Gobierno bolivariano por llevar a las plazas y parques las ferias del libros, los festivales de teatro y los festivales de cines. «Son pretexto para darle una perspectivas distintas en el abordaje de la ciudad y construir una ciudadania liberadora, distinta», recalcó durante una entrevista concedida al programa literario Librería Mediática, transmitido desde el Parque Los Caobos, en Caracas, donde se realiza la V Feria del Libro.

Esta V Feria del Libro de Caracas -que se mantendrá hasta este domingo 3 de agosto- esta abierta desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, cuenta con la participación de 104 editoriales, nacionales e internacionales, y está enmarcada en el 477 aniversario de la ciudad de Caracas.

AVN

Send this to a friend