Frases | Venezuela en Amor Mayor, 100% Pensionados

El Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, recordó durante la presentación del acto Venezuela en Amor Mayor, 100% pensionados y beneficiados con la misión Hogares de la patria que «la Misión en Amor Mayor, fue creada por el Comandante Chávez y nosotros seguimos cumpliendo su legado y beneficiando al pueblo venezolano».

Al mismo tiempo Maduro expresó que «la vida es triste si continúas dependiendo de todos, es bueno llegar a la tercera edad sintiéndose independiente, yo llamo a los adultos mayores a la lucha, para defender a Venezuela con su alma, cuerpo y vida».

De esta manera extraemos las frases más contundentes pronunciadas durante el acto de gobierno:

  • 700 mil millones de dólares es el presupuesto militar del año 2018 de Estado Unidos, vamos a sacar cuenta de cuantas viviendas se pueden construir y cuantos beneficios sociales se pueden entregar en el mundo con esta cantidad de dinero que el gobierno norteamericano destina para matar a inocentes y bombardear al pueblo de Siria.
  • Es importante para nosotros que los pensionados mantengan su independencia económica, para que no dependan de sus nietos, hijos y demás familiares y de esta manera ellos puedan aportar para el desarrollo social, cultural y recreativo de manera independiente durante el resto de su vida.
  • Cumplimos con el sueño del comandante Chávez, seguimos en la lucha por llegar a todos los hogares de Venezuela brindando las ayudas sociales y es a través del Carnet de la Patria que podremos atender a todos.
  • Nosotros nos encontramos en la vanguardia ante el mundo con este sistema del Carnet de la Patria que solo lo tiene Venezuela, hasta los gobiernos de derecha quieren Carnet de la Patria para proteger a su pueblo.
  • Seguimos brindando felicidad al pueblo venezolano y esta noche entregamos el titulo 4 millones de la Misión Hogares de la Patria y vamos rumbo a los 5 millones; El 70% de las mujeres venezolanas son jefas de casa y con ellas vamos a lograr la organización social en cada rincón del país.
  • La Constitución de Venezuela, respalda el pago de las pensiones a todo el pueblo venezolano, no podemos dejar pasar por debajo de la mesa los objetivos del Comandante y dejar de consolidar uno de los instrumento más importante para la justicia social, nosotros como ya dije cumplimos con el pueblo y con Chávez.
  • Somos el primer país que logra el 100% de pensionados esto es un hito trascendente modelo capitalista excluye y el modelo socialista incluye, registrar este nuevo récord Elias Jaua.
  • Nuestro problema más grande es la guerra económica, hoy se hizo una operación “Manos de papel”, llevamos ciento de personas detenidos, le pusimos los ganchos, este es el primer paso para acabar con la guerra económica que nos están atacando, si ustedes me dan la mano yo acabo con ese cáncer del DólarToda y lo extirpo completico.
  • Hoy martes 17 de abril, felicito a Cuba que esta de aniversario por la victoria de Playa Girón y por  el carácter socialista del proceso revolucionario; El próximo 19 de abril celebramos nuestra independencia, daremos el bono Independencia de un millón de bolívares a 10 millones de carnetizados, libre de polvo y de paja, cada mes respaldando al pueblo, el jueves 19 de abril a todos los venezolanos carnetizados le llega el amor y el respaldo del Gobierno revolucionario.
  • En los próximos días realizaremos un acto con los sectores de la cultura, dramaturgos, actrices, actores y el sector científico para brindarle a estas personalidades todo el apoyo, financiamiento y respaldo a través del bono de talento nacional, en los próximos días lo voy anunciar.
  • Venezuela es el mejor país del mundo, no hay mejor patria que el pueblo venezolano, que vivan los pensionados y que viva la victoria del pueblo revolucionario, siempre venceremos gracias Venezuela.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend