Fortalecen Plan Patria Segura en el estado Táchira

Pese a que el estado Táchira es la entidad de Venezuela donde se registran menos delitos, según las estadísticas, este viernes fue relanzado el Plan de Seguridad Patria Segura «para fortalecer los ánimos de la paz» en esta región, refirió el gobernador José Gregorio Vielma Mora, durante la instalación del Consejo Estadal de Seguridad.

Vielma Mora Plan Patria Segura

En compañía de representantes de los diversos cuerpos de prevención que hacen vida en la entidad andina, Vielma Mora destacó que sostendrán reuniones permanentes con las comunidades para establecer coordinaciones que fomenten la paz en los 29 municipios.

Anunció que en esta nueva etapa se incrementará en un 50% los Cuadrantes de Seguridad, específicamente entre los municipios Pedro María Ureña, Bolívar, García de Hevia, Ayacucho, Junín y Capacho.

«Vamos a vencer a las bandas delictivas, el Gobierno Bolivariano no dará descanso hasta poder dar la paz a todo el estado Táchira y el resto de Venezuela«.

En esta reunión todas las autoridades regionales y cuerpos de seguridad analizan las estrategias para fortalecer cada uno de los 119 cuadrantes existentes en Táchira e identificar los delitos y el crimen organizado.

Prensa Mippci

Send this to a friend