Fortalece tus conocimientos en comunicación digital

101526_curso_600

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ofrece dos nuevos cursos de formación para todas aquellas personas interesadas en potenciar sus conocimientos en el área digital, específicamente en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la administración de contenidos web.

El primero de los cursos comenzará el próximo martes 10 de noviembre y está dirigido a profesionales, técnicos o estudiantes, que administren o se encarguen de subir contenido en páginas web y tengan conocimientos básicos de WordPress.

Durante este curso, denominado WordPress Intermedio, los participantes aprenderán a configurar el sistema de acuerdo con sus preferencias, implementar temas, instalar los principales plugins, administrar usuarios, recursos multimedia y widgets. Este programa de formación tendrá una duración de 20 horas, distribuidas en tres días.

En tanto, para quienes desean conocer y especializarse en las nuevas herramientas que ofrece Internet, Conatel ofrece el Taller de Tecnologías Web 2.0 aplicadas a la Comunicación Digital, que dictará la reconocida periodista Verónica Díaz, los días 16 y 17 de noviembre próximos.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales del periodismo y de la comunicación social, productores, editores, comunicadores institucionales, voceros de medios comunitarios y demás interesados en conocer los conceptos claves de este nuevo campo de desarrollo comunicacional.

El taller tendrá una duración de 16 horas, tiempo durante el cual los participantes conocerán los criterios de edición de contenidos en línea, aprenderán a producir contenidos para sitios web y analizarán las principales características de la comunicación digital.

Los interesados e interesadas en participar en estos dos cursos pueden ingresar a nuestro Sistema de Aprendizaje a Distancia, conocer el cronograma de formación, inscribirse y postularse. También pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0212-909.0542 y 909.4688.

Prensa Conatel

Send this to a friend