Foro Simultáneo de Educación, Cultura y Comunicación será transmitido por Tves

Dando continuidad a la política comunicacional y comunitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano, desde las cinco de la tarde de este jueves 29 de noviembre, se estará realizando de manera simultánea en tres estados del país el Foro Educación, Cultura y Comunicación en Revolución, evento que será transmitido en vivo por la señal de la Televisora Venezolana Social (Tves).

Asimismo, el encuentro, contará con el apoyo de Venezolana de Televisión (VTV), señal televisiva que a través de varios pases informativos dará cuenta de dicha actividad que se realizará en los estados Miranda, Anzoátegui y Zulia.

Estos debates, se generarán a través de tres foros, organizados por los Ministerios del Poder Popular para la Educación, Educación Universitaria, Cultura y Comunicación e Información, en el marco de la discusión del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, base fundamental para el proceso constituyente.

En este sentido, se invita al público a llevar sus propuestas, las cuales podrán ser compartidas en la actividad, y cargadas en el portal http://www.hagamospatria.org.ve/ para su sistematización.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI) desarrollará el debate en los espacios de Pdvsa La Estancia, en La Floresta, estado Miranda, en el que participarán el titular del MinCI, Ernesto Villegas, Luis Britto García, Luis Bonilla y Xiomara Lucena, quien moderará el foro.

Mientras tanto, en el estado Anzoátegui, la actividad se llevará a cabo en el Anfiteatro Guaraguao y contará con la ponencia de la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, Leonardo Bracamonte y Daniel Hernández, con la moderación de Silvestre Montilla.

En el estado Zulia, el Teatro Municipal de Mara “Castor Emilio Almarza” será el espacio en donde el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, Darwin Romero Montiel y Carmen Bohórquez, desarrollen simultáneamente la misma discusión, moderada por Juan Carlos Yépez.

La educación, cultura y comunicación han sido concebidas, desde el inicio de estos encuentros que se realizan a lo largo y ancho del territorio nacional, como una triada inseparable, para impulsar a través de esta unión principios que contribuyan a desestructurar los antivalores que promueve el sistema capitalista.

Prensa MinCI

Send this to a friend