Fontur supervisa el campo de transporte público con la Misión Transporte

A través de la Misión Transporte, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), realiza la supervisión del campo de transporte público que presta servicio en todo el páis; específicamente en el eje Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Chacao y Petare, todas sub-regiones del estado Miranda.

Fontur Miranda atiende a transportistas con la revisión de los DT-9 (formato de la lista de vehículos autorizados) a los motorizados, a los taxistas y del transporte urbano y sub urbano de todo el estado, con el objeto de verificar que tengan los papeles en regla, así como la detección de necesidades en materia de insumos y repuestos, para garantizar la optimización en la calidad de servicio que brindan al pueblo de Venezuela.

Como parte de las jornadas, se está supervisando el trato que le dan los conductores a los usuarios adultos mayores y a los estudiantes, al abordar las unidades de transporte público de pasajeros.

Cabe destacas que en el estado Portuguesa, recientemente se realizó inspecciones a organizaciones de transporte de la ciudad de Guanare con el objetivo de garantizar el buen servicio de los transportistas de la región.

A comienzos de este mes, Fontur ha comenzado un plan de distribución de insumos y repuestos requeridos para todos los transportistas del país y poder brindar un buen servicio a toda la población venezolana.

Prensa Digital MippCI/Agencias

Send this to a friend