Fleming: Votar es un ejercicio de respaldo al Poder Electoral

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, subrayó este domingo, tras votar en las elecciones municipales que se desarrollan en Venezuela, que participar en estos comicios es un ejercicio importante de respaldo al Poder Electoral, como garantía de la voluntad popular y de respeto e inviolabilidad del sufragio.

Añadió que cada elector deposita un voto de confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE) en materia de resguardo del sufragio y de rapidez en los procesos.

«Salgan a votar. Hoy elegimos a los representantes más cercanos al pueblo», destacó en declaraciones transmitidas por Venevisión.

Fleming, quien votó en el liceo Manuel Palacio Fajardo de la parroquia 23 de Enero, en el oeste de Caracas, indicó que cada ejercicio del voto es una obligación y parte de la corresponsabilidad de los ciudadanos de participar en la construcción del país.

Subrayó que la nación cuenta con un Poder Electoral sólido, fuerte y a la vanguardia, de referencia internacional, con integrantes calificados, capaces de orientar a los votantes en el proceso. «Venezuela es un país de demócratas, ya lo hemos demostrado», expresó.

Texto AVN / Foto Archivo

Send this to a friend