Fleming: Nuestra economía y estructura política son sólidas

El ministro para el Comercio, Alejandro Fleming, destacó este martes que la economía venezolana se mantiene sólida, tanto como la actual estructura política del país.

“La economía venezolana no está en crisis y no lo va a estar. Tenemos una economía sólida, tenemos una estructura política y un Gobierno sólido”, dijo al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que ante la guerra económica que adelanta la derecha nacional e internacional para intentar afectar al pueblo venezolano, el Gobierno Bolivariano ha activado estrategias para contrarrestarla.

“El gobierno de Estados Unidos está detrás de todo esto, es importante que nuestro pueblo lo sepa y no es alarmista (…) Estados Unidos no puede desestabilizar a Venezuela políticamente porque la oposición en el país tiene elementos de mediocridad tan elevados que no pueden contar políticamente con eso, por eso están atacando económicamente porque buscan desestabilizarnos”, expresó.

“Estamos desplegados para garantizar el acceso a todos los bienes de primera necesidad de nuestro pueblo, tanto del lado alimenticio, como del lado de otros bienes. Estamos monitoreando aquellos factores en donde pudiera producirse alguna desviación”, agregó.

Fleming resaltó que frente a la guerra económica las acciones del Gobierno Nacional “son contundentes”.

“Las acciones del Gobierno están siempre en crecimiento y cada vez se ha visto como el presidente de la República (Nicolás Maduro) hace anuncios con mucha más fuertes”, destacó.

Comentó que para los próximos meses el Gobierno prevé “una economía fortalecida y en crecimiento”.

“Tenemos las herramientas, tenemos las enseñanzas del comandante Hugo Chávez y tenemos un presidente que es estratega, que conoce los lineamientos que dejó el presidente supremo y vamos a salir victoriosos porque además contamos con el apoyo del pueblo”, agregó

Texto AVN / Foto Archivo

Send this to a friend