Fitven resalta paisajes emblemáticos del país a través de 6 ejes nacionales

La Feria Internacional de Turismo en Venezuela 2012 (Fitven) cuenta con seis ejes turísticos nacionales, a fin de convertir estas potencialidades en producto, conocer y disfrutar el atractivo a precios solidarios, informó este viernes el Ministro para el Turismo, Alejandro Fleming.

Los ejes promovidos por el Gobierno Nacional están conformados por el Caribe Oriental, Orinoquia, Occidental, Central, Los Llanos, Los Andes.

Así como también, ejes internacionales como China, Indonesia, España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, Chile, Perú, República Dominicana y Nicaragua

Expresó desde el Complejo Bellas Artes, comprendido por el Hotel Alba Caracas, Teatro Teresa Carreño (TTC), Plaza de Los Museos, en la ciudad capital, donde se lleva a cabo la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (Fitven).

Durante el día de hoy, se entregaron tres premiaciones con destino al Parque Nacional de Canaima, estado Bolívar, y a la Isla de Margarita, en Nueva Esparta, y una cámara fotográfica digital, con motivo delConcurso Nacional de Fotografía con Vocación Socialista, el cual contó con la participación de aquellos venezolanos que enviaron las mejores fotografías de distintos paisajes y tradiciones del país.

Premiación turística

Juan Carlos Pérez con la fotografía titulada: “Un día en la bendición del Mar”, imagen tomada desde Puerto Cabello, estado Carabobo, obtuvo el primer lugar. El segundo lugar lo ganó Roger Rodríguezcon la fotografía: Pico Naiguata, tomada desde el estado. Vargas. Y el tercer lugar lo obtuvo Carlos Alcalá con la imagen de Diablos Danzantes de Yare, captada desde el estado Miranda.

La Fitven cuenta con distintos stand donde los asistentes pueden conocer las ofertas y planes de distintas corporaciones, así como también, los lugares más emblemáticos de Venezuela a los cuales se pueden disfrutar.

Esta organización ha contado con distintas sedes en todo el país, como la Base Aérea La Carlota, el Paseo Los Próceres, la Isla de Margarita, el sistema Teleférico Warairarepano y Ciudad Bolívar.

RNV

Send this to a friend