Fiesta del Asfalto llegó a Puerto La Cruz y Barcelona

En mes y medio, en Barcelona y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se han colocado más de 40 mil toneladas de asfalto, lo que representa 40% de la meta propuesta del 100 toneladas para ambas ciudades.

Así lo informó la Comisionada Presidencial, Jaqueline Faría, quien detalló que la Fiesta del Asfalto en Barcelona ha colocado 29 mil 782 toneladas de asfalto, y en Puerto la Cruz, 10 mil 488 toneladas.

Asimismo, agregó que desde el 11 de septiembre hasta el 9 de octubre, se realizarán trabajos en diferentes sectores de Barcelona y Puerto La Cruz, donde participarán cuatro entes ejecutores: la gobernación del estado Anzoátegui, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Regional, Ministerio de Transporte Terrestre e Hidrocaribe.

Por su parte, la viceministra del ministerio de Transporte Terrestre, Rossana Sánchez destacó que el ente ha colocado en las dos ciudades 5 mil 789 toneladas de asfalto, en 3.820 metros lineales.

«No sólo cumplimos con la fiesta del asfalto, sino también trabajamos con los sistemas de drenaje, los botes de agua, entre otros», agregó Sánchez.

 

AVN/MinCI

Send this to a friend