Feria navideña VIT ofrece gama de productos tecnológicos en ocho entidades del país

En los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Mérida, Zulia y Trujillo, así como en el Distrito Capital, la empresa Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT) ofrece su amplia gama de productos de última generación en la Feria Navideña 2012 que se realizará hasta el próximo 15 de diciembre.

La jornada se lleva a cabo de manera simultánea en los ocho entidades con el objeto de mostrar sus herramientas tecnológicas a todo el pueblo, VIT recorre el territorio nacional  para ofrecer equipos de robusta configuración, de tecnología avanzada y a precios justos, refiere una nota de prensa de esta empresa venezolana.

Como parte de su diversidad de productos, VIT pone a disposición dos modelos innovadores de tabletas, una con señal de internet de última generación y ambas adaptadas a un pequeño teclado, similar al de una minilaptop.

Entre los equipos más solicitados destacan el conocido Todo en Uno, un computador que integra en su pantalla todo lo que se requiere para el funcionamiento de estas máquinas, además de unidad de CD y puertos para audífonos, video y USB.

En contraste con otras empresas que expenden estos mismos equipos a precios muy elevados, VIT pone a disposición de la población estos dispositivos que se pueden adquirir directamente en las tiendas VIT y a través de los créditos que ofrece la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), como es el caso del programa Cantv Equipado.

AVN / MinCI

Send this to a friend