Feria escolar de La Candelaria estará abierta hasta el 15 de septiembre

Hasta el próximo sábado 15 de septiembre estarán abiertas las puertas de la Feria Escolar Bolivariana, dispuesta en el Centro Ferial de La Candelaria, en Caracas.

En el lugar se ofertan útiles y artículos escolares con descuentos de hasta 70% en comparación con las ventas en el mercado tradicional.

Gomas de borrar, libretas, lápices, cuadernos, sacapuntas, papel de trabajo, creyones, témperas, resmas de papel, libros, carpetas, morrales, loncheras y cantimploras, así como uniformes y zapatos, son parte de los productos que están a la disposición de los padres y representantes a precios que oscilan entre los 10 bolívares y los 150 bolívares.

La feria escolar de La Candelaria está abierta al público de lunes a sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y los domingos de 9:00 am a 4:00 pm.

Más de 50 productores nacionales y cerca de 60 estadales están abastecidos de artículos escolares para satisfacer la demanda de los padres que aún no han hecho las compras para el nuevo año escolar, correspondiente al periodo 2012-2013.

Entre las empresas que se incorporaron a este programa social destacan la Industria Venezolana Endógena del Papel  y la empresa Vepinca.

Quienes ofrecen sus productos en la feria son apoyados por el Fondo Bicentenario, el Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria, el Banco del Pueblo y el Banco de la Mujer.

AVN

Send this to a friend