Familias ahorraron hasta 85% en las compras de alimentos a Mercal en Plaza Caracas

Un total de 154 toneladas de alimentos fueron expendidos al pueblo este sábado durante un operativo de Mercal a cielo abierto en la Plaza Caracas, ubicada en el centro de la capital del país.

Entre los rubros disponibles para el pueblo se encontraban pollo, leche, azúcar, carne, aceite, leche, pasta, salsa de tomate y demás productos de la cesta básica, «todos a un precio justo y regulado con el cual se ahorran hasta 85%», informó el ministro de Alimentación, Félix Osorio, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Además de los productos alimenticios los asistentes pudieron adquirir equipos para el hogar a través de la cadena Abastos Bicentenarios, así como Lácteos Los Andres y PDVAL «que está funcionando hoy con electrodomésticos».

Osorio comentó que los operativos a cielo abierto se están realizando este sábado en varios estados del país «y a través de ellos le estamos vendiendo al pueblo 2.480 toneladas de alimentos».

Por su parte, Hugo Cabezas, ministro para el Despacho de la Presidencia, informó que con la quema de establecimientos de Mercal, así como camiones que transportan los productos por parte de grupos de derecha que buscan generar caos en la población, «se han dejado de beneficiar 100 mil personas, sin embargo, nosotros continuaremos con esta voluntad firme de hacer llegar los alimentos».

Cabezas hizo un llamado a la conciencia y la honestidad, «debido a que hay ciudadanos que compran un electrodoméstico mediante las opciones que ofrece el Gobierno en operativos como éstos y luego lo revende tres veces más caro».

AVN

Send this to a friend