Fábrica 27 de Febrero produce más de 25 millones de bloques anuales para la GMVV

La fábrica 27 de Febrero continúa garantizando la producción de más de 25 millones de bloques anuales que se destinan a la construcción de hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde las instalaciones de esta planta, ubicada en el estado Miranda, el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, aseveró este miércoles que más de 50 trabajadores, de manera incansable, aseguran al pueblo que la construcción de viviendas en todo el país no se detiene.

«Estamos en movimiento, listos, acá tengo en mis manos el llavero de la vivienda un millón 700 mil que entregaremos este viernes gracias al trabajo productivo de nuestros hombres y mujeres», dijo el titular del despacho en contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Esta fábrica fue inaugurada el pasado mayo de 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objeto de proveer materiales de construcción a la Gran Misión Vivienda Venezuela, «uno de los milagros dejados por el comandante Hugo Chávez aquí en la tierra», destacó el jefe del Estado en esa oportunidad.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend