Expoferia y paseos animarán Carnavales 2018 en Lara

Wendy Bravo presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), informó que a partir del sábado 10 de febrero y hasta el martes 13 de Carnaval se abrirán las puertas del Complejo Ferial de Barquisimeto para recibir a todos los visitantes.

En esta expoferia habrá exhibición y venta de artesanías, dulces y otros productos alimenticios y decorativos, también atracciones para niños y toda la familia que asista al complejo ferial barquisimetano.

Concursos de disfraces

La representante turística de la Alcaldía de Barquisimeto, anunció  que habrá la presentación de grupos musicales, de bailes y concurso de disfraces.

El presidente de la Corporación de Turismo de Lara (Cortulara), Félix Peña Brito, informó que partir del sábado se abrirán paseos a lugares turísticos del estado Lara, particularmente al Parque Las Mayitas y La Cascada del Altar, situados en el municipio Simón Planas (Sarare).

Estos paseos se harán a través de buses del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), que saldrán a partir de las 7:30 de la mañana, de la sede central del sistema de transporte público dependiente de la Gobernación de Lara.

Brito informó, que también saldrán viajes a la playa La Rosa, en el estado Carabobo, desde el sábado y hasta el martes, a partir de las 5:00 de la mañana.

El representante turístico de la gobernación larense señaló que cada uno de estos viajes cuenta con el sistema todo incluido.

Para mayor información los interesados pueden ponerse en contacto con los representantes de Cortulara, a través de sus redes sociales.

Para este viernes está previsto el tradicional Grito de Carnaval, que tendrá lugar en el Complejo Ferial de Barquisimeto. Ese mismo día se elegirá la reina de los Carnavales de la entidad, actividad que se llevará a cabo en el Teatro Juares de Barquisimeto.

Prensa Digital Mippci con información de AVN

Send this to a friend