Estiman entregar 2114 viviendas en municipio aragüeño en dos meses

dscf18881400885761Para acelerar la culminación de obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Bolivariano activó un plan remate para concluir los urbanismos que están en la fase final de construcción en el municipio Mariño del estado Aragua, donde estiman entregar 2.114 viviendas en un lapso de dos meses y medio.

Anunció el alcalde de esa jurisdicción, Alberto Mora, tras reunirse con las autoridades y entes ejecutores de vivienda del estado, así como representantes de alfarerías, para unificar criterios en cuanto al suministro de materiales para la construcción.

«La idea de este tipo de reuniones es acelerar la culminación de los urbanismos que están en fase final y estaban paralizados por el suministro de materiales, en función de entregar vivienda dignas al pueblo», refirió.

Mora estima que a finales de mayo entreguen 350 Sustituciones de Ranchos por Viviendas  que estaban paralizadas por detalles y se aceleró su culminación con la activación de este plan remate.

En los próximos días estaremos entregando los primeros Suvi de este plan remate en los urbanismos Cacique Guaicaipuro, Cacique Terepaima y en otros desarrollos habitacionales que tiene el municipio, así como en Primero de Mayo, en la comunidad Rosario de Paya, apuntó.

El mandatario local indicó que Mariño ha sido escogido como el municipio piloto para corregir las fallas que se venían presentando en el proceso de construcción y será pionero en la entrega de viviendas que se construyen desde 2013 en la localidad.

AVN

Send this to a friend