Este miércoles habrá jornada vergataria en siete entidades del país

En el Distrito Capital, así como en los estados Apure, Carabobo, Guárico, Mérida, Miranda y Zulia, instalarán este miércoles puntos de venta de la empresa de telecomunicaciones Movilnet para las jornadas vergatarias, a fin de que los usuarios puedan adquirir sus teléfonos celulares de última generación y a precios justos.

De acuerdo con el portal de Movilnet www.movilnet.com.ve, los interesados podrán acercarse a la jornada que se realizará en la avenida Urdaneta, específicamente en el edificio Sambil La Candelaria, en Caracas.

Mientras, en Apure activarán otros dos puntos, uno en el centro de San Fernando de Apure y otro en Elorza, en esta misma parroquia.

En Carabobo, los habitantes podrán dirigirse a la aldea bolivariana de la Misión Sucre situada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, la capital.

Los guariqueños también podrán aprovechar la jornada en el sector Vicario II de Calabozo, mientras los mirandinos tendrán la oportunidad de comprar los teléfonos en la avenida principal de Palo Verde, municipio Sucre.

En Mérida se ubicará un punto en la avenida Las Américas, Centro Comercial Murachi, del municipio Libertador.

Los zulianos tendrán estos puntos en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la parroquia San Rafael; en la sede del Consejo Comunal Fuerza Indígena I, municipio Maracaibo; y en la cancha del Liceo Eduardo Mathías Lossada de la parroquia San Francisco.

AVN / MinCI

Send this to a friend