Este lunes reinician actividades principales universidades del país

Este lunes se reinician las actividades académicas y administrativas en las principales universidades del país, tanto públicas como privadas, luego del receso navideño.

Así lo informaron las distintas universidades (UCV, USB, UC, UNIMET) a través de sus cuentas en Twitter.

La Universidad de Carabobo anunció que este lunes inicia actividades administrativas, mientras que la Facultad de Ciencias de la Salud de esa casa de estudios reiniciará actividades académicas en «áreas clínicas en todas las extensiones o núcleos».

En el caso de las Universidades Bolivariana de Venezuela, en su núcleo de Monagas, y la Católica Andrés Bello, en Caracas, anunciaron en la red social que iniciarán clases el martes 7 de enero.

Por otra parte, la Universidad Metropolitana informó que hasta el 31 de enero estarán abiertas las postulaciones para las becas e invitó a revisar las categorías y requisitos en el sitio web de esta institución privada.

Por otro lado, la rectora de la Universidad de la Seguridad, Soraya El Achkar, informó el pasado 3 de enero que el proceso de preinscripción en la Unes arranca la próxima semana.

 

 AVN

Send this to a friend