Juventud bolivariana se reunirá este jueves en Congreso de la Patria

Más de 29 sectores que agrupan a los jóvenes del país participarán en una nueva plenaria del Congreso de la Patria, capítulo Juventud, que se realizará este jueves 9 de febrero, con motivo de conmemorarse los 203 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud.

Andreína Tarazón.-JPsuv

Así lo informó Andreína Tarazón, organizadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), durante una rueda de prensa en la que ratificó la agenda de la juventud bolivariana para celebrar esta histórica fecha.

La dirigente agregó que la Jpsuv continúa acompañando la Agenda Bolivariana, en materia de políticas públicas para la juventud venezolana, y en tal sentido dijo que esta semana estarán en una jornada de entrega de becas, a nivel nacional, así como de asignación de viviendas.

«Vamos a seguir animando a nuestro Gobierno Bolivariano para que este 2017 y los próximos años sean años para seguir fortaleciendo los derechos de nuestra juventud«, indicó.

Recordó que este domingo se realizará una gran movilización, por lo que invitó a todos los jóvenes del partido y a las distintas expresiones de la juventud para que se sumen a esta actividad, que tendrá como punto de partida la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Bellas Artes, Caracas, y como punto de llegada el Palacio de Miraflores.

«Ese día nos vamos a dar cita miles de jóvenes de todo nuestro país, no solamente para recordar esa gesta histórica de la Batalla de la Victoria, sino para seguir reivindicando que esta juventud bolivariana opta por la paz, por la patria, por los caminos de la producción nacional y porque en Miraflores siga gobernando un hombre que ha estado del lado de la juventud», expresó Tarazón.

Asimismo, recordó que esta semana seguirán sumando esfuerzos al proceso de carnetización, por lo que llamó a los jóvenes para que obtengan el Carnet de la Patria, una herramienta ideada por el Gobierno Bolivariano para perfeccionar las políticas públicas.

Prensa Mippci

Send this to a friend