Este domingo Fitven 2012 inicia con Rueda de Intercambio Profesional

Este domingo, la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2012 iniciará las ruedas de intercambio profesional, con el propósito de promocionar los atractivos turísticos de los 15 países participantes.

De acuerdo con el cronograma de la feria, la actividad se desarrollará en el Hotel Venetur Alba Caracas desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

Además de esos encuentros, se realizará la conferencia «Mecanismo de la Inversión en el Sector Turismo en la Región Latinoamericana y el Caribe», dirigido a participantes acreditados de la Fitven.

Por otra parte, está previsto que en la Plaza de los Museos, en Bellas Artes, Distrito Capital, se realicen diversas actividades culturales desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

En ese espacio se presentarán las agrupaciones Ccs Root, Orquesta Polifónica Latina, Agrupación de la Juventud San Milanera, Dorothy Plug, Compañía de Danza Caracas, Orquesta Sudebanda y el Ensamble «De a Ratico».

Asimismo, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se efectuará el evento denominado Noche Venezolana, desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche.

Allí se presentará la coral del Ministerio de Turismo, la banda vocal Soco Voz y la Compañía Nacional de Danza.

AVN/MinCI

Send this to a friend