Estación Independencia del Metro Los Teques será inaugurada este viernes

La estación Independencia del Metro Los Teques, segunda de la línea 2, será inaugurada este viernes 29 de noviembre para continuar ampliando la ruta operativa de este importante sistema de transporte masivo subterráneo.

El anuncio lo hizo el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua Milano, desde el Centro de Conscripto Militar de Pan de Azúcar, en el municipio Guaicaipuro de Miranda, acto donde se entregaron más de 1.000 tanques de almacenamiento de agua como parte de la Fiesta del Agua, y 174 créditos socioproductivos del Banco del Pueblo Soberano.

“Mañana inauguramos la segunda estación de esta línea para continuar con las obras de transformación urbana que viene impulsando el Gobierno Bolivariano para el pueblo mirandino”, expresó.

La línea 2 del Metro Los Teques comprende siete estaciones: Guaicaipuro (operativa desde diciembre de 2012), Independencia (próxima a inaugurar), Los Cerritos y Carrizal, La Carbonera, Las Minas y San Antonio. Su longitud es de 12,5 kilómetros.

Este sistema de transporte masivo ha facilitado el traslado de los mirandinos hacia Caracas y ha permitido disminuir a una hora el tiempo de viaje a la capital venezolana.

AVN

Send this to a friend