Todo espacio es una trinchera de lucha en esta guerra económica

El ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas, Socialistas y Estratégicas, Juan Arias, enfatizó que “todo espacio es una trinchera de lucha en esta guerra económica, no podemos ser solo consumidores, tenemos que dar el salto y ser también productores de la información, no solo receptores”.

Así lo declaró, este jueves, desde el evento Venezuela Digital 2017 en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

“Necesitamos producir, por ejemplo, con los trabajadores del campo, no pueden quedarse rezagados en la formación, algunos manejan muy bien el Twitter y tienen computadora en su casa, la idea es que la tecnología de la información la use mucha gente”, exhortó el ministro.

Arias llamó a los trabajadores del campo para que “busquen la manera de grabar videos cortos de los avances que han logrado en su tierra, que suban esos videos a la red, de manera que la gente vea cómo se construye patria en el campo”.

A los jóvenes, también les dirigió un importante mensaje, “así como ustedes suben sealfies con chicas, tómense un sealfie estudiando, produciendo, coloquen una consigna, por ejemplo, aquí estamos estudiando porque una patria estudiosa es garantía de victoria”.

Arias afirmó que “tenemos que estar comprometidos con nuestra Venezuela heroica y ser productivos“.

En este sentido, destacó que “en Venezuela, estamos ensamblando automóviles con materia prima e insumos importados equipos, computadoras, tenemos una industria de camiones 100% hechos en Venezuela, porque tenemos que cambiar el esquema y que las partes y piezas sean hechas en Venezuela, produciendo, innovando”.

“Tenemos un compromiso con la historia, Chávez nos invitó a convertir a Venezuela en una potencia, digámosle sí a ese reto, asumámoslo con el corazón y la conciencia”, finalizó el ministro.

Prensa Mippci / Prensa Venezuela Digital 2017

Send this to a friend