Erika Farías recorrerá casa por casa para implementar estrategias que integrarán su plan de gobierno

Erika Farías, candidata a la alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizará a partir del lunes 6 de noviembre recorridos casa por casa en las 22 parroquias de Caracas, para evaluar y generar estrategias que integrarán a su plan de gobierno, para profundizar las políticas sociales en la capital venezolana.

«Caracas se ha mantenido victoriosa en Revolución y nuestra campaña estará enfocada en enfrentar los desafíos en materia económica, política y social para brindar bienestar a los caraqueños», dijo Farías, luego de sostener un encuentro con Darío Vivas, Nahúm Fernández y demás integrantes del buró político del PSUV en la región capital.

En rueda de prensa ofrecida este viernes, en Parque Central, Caracas, agregó que la campaña electoral de cara a los comicios municipales fortalecerá la unión revolucionaria, para vencer los desmanes provocados por la guerra económica y las maniobras contra la soberanía nacional.

Búsqueda de propuestas

Farías sostendrá la tarde de este viernes un encuentro con los equipos parroquiales y organizaciones sociales de Caracas, en donde se discutirán propuestas para la protección del pueblo.

Prensa Digital Mippci/AVN

Send this to a friend