Entregadas más de 300 viviendas en Ciudad Guayana

Foto Referencial

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo realidad este jueves el sueño de estudiantes, trabajadores y docentes universitarios de tener un techo propio para sus familias, con la entrega de 306 nuevas casas y apartamentos en la primera etapa del proyecto Villa Universitaria, en Ciudad Guayana.

«Este proyecto es el primero de su tipo dirigido exclusivamente a familias vinculadas con el sector universitario», apuntó el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, quien destacó que el mismo se ubica en terrenos adyacentes a la avenida Atlántico, en la parroquia Unare, al oeste de esta ciudad, donde funcionan varias universidades.

Al respecto, acotó que se trató del resultado del trabajo conjunto entre la GMVV y los comités de estudiantes y trabajadores organizados de varias casas de estudio públicas de la zona, quienes se manifestaron en necesidad de una vivienda digna.

Asimismo, en el marco de esta actividad se entregaron 600 títulos de propiedad de tierras urbanas, para regularizar la situación de 1.320 familias residenciadas en edificios y viviendas unifamiliares y bifamiliares, que fueron ejecutados por diversos entes públicos en años anteriores.

En total se regularizó la propiedad de 11,5 hectáreas de tierras ubicadas en urbanizaciones y complejos habitacionales.

También recibieron títulos adjudicatarios de los nuevos proyectos de la GMVV en esta ciudad, quienes hoy en día cuentan con un hogar digno, dotado de todos los servicios públicos y con atención integral y social directa a través de las Bases de Misiones Socialistas y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

«Los estudiantes somos el futuro del país y un bastión de lucha, de conciencia y de propuestas. Nos hace muy felices ver que la Revolución cumple con los jóvenes, así como nosotros cumplimos con la Revolución», señaló Adelys Vásquez, nueva residente de este proyecto.

Prensa MippCI con información AVN

Send this to a friend