Enrique Ramos: Este viernes se realizarán más de 40 foros sobre el Petro

Enrique Ramos, constituyente anunció que este viernes se realizarán más de 40 foros y conservatorios sobre el Petro en todo el país, enfatizó además que los mismos se desarrollarán en las sedes de varias universidades.

Ramos resaltó que los constituyentes, se han desplegado en toda la Nación en compañía de los representantes del Ministerio para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, para realizar jornadas de difusión sobre todo lo que es el Petro y la criptomonedas, de tal manera que toda la población pueda manejar como funciona ese nuevo sistema de la economía digital.

Remarcó que con la publicación que lleva por nombre “El Petro masa de energía”, el cual fue elaborado dentro de la cátedra Fabricio Ojeda, se educará pedagógicamente a todos los venezolanos, así como también con el apoyo del Ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Resaltó que el Petro, nació para enfrentar el impacto que ha generado en el país el bloqueo económico que ha sido impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, la Unión Europea y sus países aliados en la región.

El Petro

A su juicio el Petro impulsará a la República Bolivariana de Venezuela como potencia económica.Para finalizar señaló que está semana se inauguró la primera Escuela de Granja Laboratorio, la cual se encuentra ubicada en la parroquia La Vega en Caracas, y enfatizó que la misma cuenta con todos los equipos necesarios para minar hacia cualquier tipo de criptomoneda.

La información fue suministrada durante la participación de Ramos, en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, este jueves.

 

Prensa Digital Mippci/RNV

Send this to a friend