En Amor Mayor e Hijos de Venezuela verifican datos de 22 mil 824 varguenses

47 cuartetos se mantienen desplegados en las 11 parroquias del estado Vargas para verificar y validar casa por casa los datos aportados por 11 mil 596 registrados en la Gran Misión En Amor Mayor, y de 11 mil 228 inscritos en la Misión Hijos de Venezuela.

Así lo informó este jueves el presidente de la Fundación Misiones Sociales, Tomás Griese, quien precisó que hasta el 31 de mayo se realizará el proceso de validación de toda la información aportada durante el registro, por lo cual los cuartetos reforzarán su labor durante las próximas semanas.

Detalló que hasta la fecha se han verificado los datos de 2 mil 644 adultos mayores registrados en Amor Mayor y de 4 mil 660 inscritos en Hijos de Venezuela.

«Luego del proceso de verificación, viene la asignación económica estipulada para todos los beneficiarios. Es un proceso que ya se viene adelantando a través de la data nacional, y ya hay algunas personas que están disfrutando del beneficio»

Los cuartetos son integrados por voceros de los consejos comunales, defensoras de salud, salas de batalla social, Ministerio para las Comunas, Ministerio de Salud, luchadores del Frente Francisco de Miranda, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Misión Madres del Barrio, Misión Alimentación, entre otros.

En la región fue nombrada una institución o misión por cada parroquia, con el objetivo de hacer seguimiento al proceso de verificación, para así solventar cualquier inconveniente.

RNV

Send this to a friend