En Amor Mayor e Hijos de Venezuela suman 661.895 beneficiarios

Con la incorporación en el mes de octubre de 80.000 nuevos beneficiarios a las grandes misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, estos programas sociales totalizan 418.203 y 243.692 favorecidos, respectivamente.

A 10 meses de haberse creado oficialmente estas dos grandes misiones, se han entregado asignaciones y pensiones a 66 % de la población registrada, reseña un boletín de prensa.

La población beneficiada por la Gran Misión Hijos de Venezuela se distribuye en 29.431 mujeres en estado de gestación, 518.507 hijos menores de edad y 31.755 hijos con algún tipo de discapacidad, para un total de 793.954 personas favorecidas con esta política social.

En tanto, la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela registró hasta el 29 de febrero de este año 1.120.000 personas, de las cuales 773.000 han ingresado al proceso de verificación.

Todas aquellas personas que se registraron en la Misión Hijos de Venezuela deben ingresar a la página web www.vicepresidenciasocial.gob.ve para consultar el listado de beneficiados.

Por su parte, los ciudadanos inscritos en la Gran Misión En Amor Mayor deben consultar los diarios de circulación nacional el tercer domingo de cada mes o realizar la consulta a través de la página web del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) www.ivss.gov.ve.

Los registrados en Hijos de Venezuela, cuyo número de cédula de identidad aparezcan en los listados publicados, deben dirigirse a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio y los correspondientes a En Amor Mayor pueden acercarse a la agencia bancaria de su preferencia, a fin de abrir la cuenta donde le será depositado el beneficio económico.

AVN

Send this to a friend