Empresa Cacique Maracay 100% operativa con artículos de primera necesidad

En la zona industrial La Hamaca de Maracay, se encuentra ubicada la empresa Cacique Maracay, productora de rubros de primera necesidad para el país, entre ellos, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales desechables, entre otros.

CACIQUE-Maracay

En julio del presente año, los trabajadores, con el apoyo del Gobierno Nacional, rescataron y reactivaron la industria, después de ser llevada a la quiebra y al abandono por sus patronos.

Ramona Báez, quien labora en Cacique Maracay, manifestó que están comprometidos con la producción de estos rubros, para satisfacer las necesidades del pueblo y fortalecer el aparato productivo del país.

Comentó que los trabajadores y los empresarios están esforzándose para fortalecer la economía del país, afectada por la guerra económica que propician sectores de la derecha venezolana.

Enderson Tovar, trabajador de la empresa, detalló que los trabajadores lograron recuperar las líneas de producción, gracias al respaldo e inversión del Gobierno Nacional.

“Como trabajadores, necesitamos producir, y más en esta empresa que se dedica a la producción de artículos de primera necesidad; tenemos que seguir atendiendo al pueblo”, enfatizó.

José Gregorio Aguilar, trabajador de Cacique Maracay, indicó que la empresa se encuentra al 100% de su operatividad y están completamente abocados a la producción.

“Tenemos que seguir apoyando al país y a este Gobierno revolucionario. El presidente Maduro también nos ha apoyado en todo momento”, puntualizó.

El pasado viernes, Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, y G/D Eldán Rafael Domínguez Fortty, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, inspeccionaron las instalaciones de Cacique Maracay, y verificaron que la empresa está en plena operatividad.

Prensa Mippci

Send this to a friend