Embajadores de países de África y Asia presentaron cartas credenciales a vicepresidente Arreaza

embajador2Este martes el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza recibió las cartas credenciales de los embajadores de Namibia, Pakistán, Filipinas, Tanzania, Laos y Botsuana.

La presentación de las cartas credenciales estuvo a cargo de los embajadores de la República Unida de Tanzania, Francis Ambakisye Malambugi; la República de Botsuana, Bernardette Rathedi; la República de Filipinas, Catalino Dilem; República Democrática Popular de Laos, Buakeo Phumvongsay; República Islámica de Pakistan, Nasrullah Khan y República de Namibia, Jeroboami Shaanika.

La ceremonia tuvo lugar en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela y fue dirigida por el vicepresidente, Jorge Arreaza en compañía del viceministro para Asía, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, quienes recibieron las cartas credenciales de embajadores que asumen oficialmente funciones diplomáticas en Caracas.

La vicepresidencia, en nota de prensa, informó que en el encuentro se trataron diversos temas, entre ellos el intercambio y apoyo mutuo en materia de comercio, ciencia, tecnología, minería y transferencia de conocimientos.

AVN

Send this to a friend