Presidente Nicolás Maduro envió su mensaje navideño al pueblo de Venezuela

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, envió al pueblo venezolano su mensaje navideño en compañía de la primera combatiente, Cilias Flores de Maduro, donde expresó que, a pesar de la desestabilización de la derecha, el pueblo «se merece una Navidad en paz, donde reine el amor y la alegría».

MADURO NAVIDEÑO 3

El mandatario nacional instó además a abrazar las tradiciones venezolanas y recibir esta Navidad en paz, esperanza y alegría.

Mensaje del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:

Queridos hermanos y hermanas, después de tanta lucha y sacrificio, este pueblo se merece una navidad en paz, donde reine el amor y la alegría. Abrazados a nuestras hermosas tradiciones, preparando hallacas para la cena de navidad, reuniéndonos a cantar aguinaldos, parrandas y gaitas.

Esperando junto al nacimiento la llegada del niño Jesús y sus regalitos, todos los recibimos con esperanza, todos nos los merecemos, todos los practicamos en paz.Pues como dijo nuestro cantor Alí Primera: A este pueblo no ha habido trago amargo que le mate su alegría.

Mi deseo es que esta luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017, que será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible.

Prensa Mippci

Send this to a friend