El Poliedro está listo para el Suramericano de Baloncesto

En el Poliedro de Caracas solo se espera el salto entre dos y es que ya las instalaciones están listas para recibir a los nueve países visitantes y al anfitrión, Venezuela, que participarán en el Torneo Suramericano de Baloncesto 2016 de la FIBA.

Tabloncillo, aire acondicionado y los sistemas de tecnología de primera son parte de los trabajos que se han realizado al escenario, así lo explicó el presidente del Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez.

“En primer lugar quiero agradecerles a todos los países hermanos que nos visitan por darnos la confianza de realizar esta competencia por segunda vez consecutiva en Venezuela, que es un territorio de paz, un territorio deportivo, donde nos mantenemos en la disposición de brindar lo mejor en estos eventos de gran envergadura. También queremos manifestar que por mandato de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, estamos en ordenes precisas de garantizar la seguridad, lo organizativo y lo competitivo tomando en cuenta que el deporte es una herramienta fundamental para la transformación positiva de la sociedad venezolana”, manifestó Álvarez.

Modernización

El presidente de la fundación dijo además que en la parte externa del Poliedro se realizaron trabajos de iluminación y acondicionamiento del estacionamiento para la comodidad de los asistentes.

“Dos mil trabajadores pusieron su granito de arena para brindar nuevamente un gran espectáculo, así como se hizo en el 2014 donde los criollos se titularon campeones”, afirmó Álvarez.

Siguió: “Ya solo queda esperar que estos juegos arranquen, no sin antes decirle al público que este sea un evento bonito, un evento donde nuestros muchachos nos brinden nuevamente la satisfacción de verlos titularse campeones” , puntualizó Álvarez.

Álvarez invitó al pueblo venezolano a acudir al evento para apoyar al quinteto criollo que buscará revalidar su titulo en casa. Recordándoles que la entrada es totalmente gratuita y que la selección criolla abrirá mañana ante su similar de Ecuador con el pitazo inicial desde las 7:00 de la noche.

Correo del Orinoco

Send this to a friend