El mejor homenaje a Robert Serra es hacer irreversible la Revolución

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela rinde homenaje este miércoles, en el Teatro Principal, a la memoria del diputado socialista Robert Serra, quien fue asesinado el pasado miércoles, junto a María Herrera, en el interior de su residencia, ubicada en La Pastora, Caracas.

«Nada nos robará nuestras esperanzas y nuestros sueños. Siempre Robert con mucho entusiasmo nos llenaba de fuerzas.El homenaje más grande que le puede hacer nuestra generación a Robert Serra es hacer irreversible la Revolución Bolivariana, los sueños de Simón Bolívar, los sueños de Chávez», expresó Juan Iriarte, miembro de la Juventud del Psuv, en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión.

Iriarte resaltó que Serra fue un fiel representante de la juventud chavista, cargada de dignidad y defensora de la independencia y la inclusión social.

«Debemos más que nunca tener espíritu de unidad y de fuerza, mucho trabajo, mucha calle, mucha fuerza en cada uno de nuestros barrios. Robert fue la representación clara más visible y auténtica de lo que debe ser un joven chavista, revolucionario y patriota, porque él levantó la voz en todo momento, siempre se mantuvo firme, nunca claudicó en sus principios ¡La derecha no nos robará nuestros sueños ni nuestras esperanzas!», manifestó Iriarte.

De acuerdo con las investigaciones que adelantan los cuerpos de seguridad del Estado y las informaciones aportadas por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el asesinato de Serra fue planificado y oganizado.

Por su parte, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó este lunes que de acuerdo con las investigaciones adelantadas sobre estos asesinatos el suceso contó con un proceso de trabajo previo de vigilancia que sirvió para que los autores materiales ejecutaran el lamentable hecho.

AVN

Send this to a friend