El Gobierno Bolivariano garantiza la reposición del inventario en los comercios inspeccionados

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este jueves que el Gobierno Bolivariano garantiza la reposición del inventario en todos los comercios que por el ajuste de precios tuvieron un alza inesperada en sus ventas.

“Lo que se les dijo desde un principio: vamos a garantizar la renovación del inventario”, enfatizó Arreaza, durante el despliegue de la ofensiva económica transmitido por VTV, desde el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno).

Agregó que las medidas no son coyunturales sino que serán permanentes para continuar en la defensa del salario de los trabajadores. “Se van a equilibrar por completo y para siempre los precios a través de un sistema de fijación justo de precios” indicó.

Precisó que las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional “han dejado al descubierto la guerra económica que se está desarrollando aún contra el pueblo de Venezuela. El gobierno, que no es más que el pueblo hecho poder político, ha salido a defender a proteger (a la población) de esa escalada de precios que a lo largo de los últimos meses se fue generando sin ninguna lógica”.

Arreaza insistió en que los márgenes de ganancias encontrados en muchos comercios “no obedecen a ningún tipo de cálculo económico”. Por lo que recordó que tales ajustes de precios no son una rebaja ni un descuento.

Correo del Orinoco

Send this to a friend