El equipo merideño de ciclismo se alista para la Vuelta al Táchira

Este 13 de enero inicia en San Cristóbal la 52° edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, uno de los eventos ciclísticos más importantes de Venezuela, en dicha competencia participaran aproximadamente 170 pedalistas de equipos nacionales e internacionales que buscarán la gloria en tierra andina.
Ciclismo-MéridaEn dicho encuentro fueron presentados ante medios de comunicación, los equipos Gobernación Mérida- Fundarujano y Fundación Johan Santana- Café Victoria.

En la mítica población de Santa Cruz de Mora se dieron cita las escuadras merideñas y los comunicadores de la región para  vivir un rato ameno y distendido con los atletas,  iniciando la actividad con bendición del párroco de la población santacrúcense, el cual dedicó unas palabras de unión, fortaleza y protección Divina a todos los deportistas.

Durante el acto, José Rujano también tomó la palabra, aseguró que las cartas ya están echadas y a diferencia de otros años, siente un compromiso muy grande consigo mismo de poder cerrar una carrera deportiva con broche de oro,  y convencido de que toda su fanaticada saldrá apoyarlo desde el primer kilómetro.

A continuación nóminas oficiales para encarar la Vuelta

Equipo A

Gobernación de Mérida-Fundarujano

José Rujano (líder, escalador)

Ángel Rivas (segundo líder, escalador)

Freddy Vargas (gregario)

Ismael Cárdenas (velocista)

Cristofer Nieto (gregario)

Equipo B

Fundación Johan Santana-Café Victoria

Robinson Rivas (escalador)

Jatniel Figueroa (gregario)

Luis Masco Polo (gregario)

NeuberyCastaño (gregario)

Prensa Mippci/RNV

Send this to a friend