El Aissami: Nos debemos al pueblo e iríamos donde sea necesario para rendirle cuentas

Este viernes, en el acto de presentación de la Memoria y Cuenta 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, enfatizó que “nos debemos al pueblo venezolano e iríamos adonde sea necesario para rendirle cuentas al pueblo, por eso hemos venido aquí para rendir cuenta ante este soberano Tribunal Supremo de Justicia”.

TSJ

El Aissami ratificó el carácter social del Gobierno Bolivariano y su apego al Estado de derecho y de justicia, dando fiel cumplimiento de la rendición de cuentas ante el máximo tribunal, dado que la Asamblea Nacional, competencia administrativa correspondiente en este proceso, se mantiene en situación de desacato e ilegalidad.

Asimismo, recordó que el 15 de enero de este año, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó ante el país no haber podido presentar su Mensaje Anual en la Asamblea Nacional, como lo hizo hacía un año y como lo consagra la Carta Magna.

“Hoy manifestamos lo mismo, lamentamos mucho no poder presentar nuestra Memoria y Cuenta desde ese recinto que una vez fue la tribuna donde descansaba la voluntad soberana de nuestro pueblo, me refiero al mancillado, por ahora, Palacio Federal Legislativo”, sentenció El Aissami.

En este sentido, denunció “la actitud soberbia de un puñado de traidores a la patria quienes, dando la espalda, no solamente al pueblo, sino al Estado, al desacatar sus leyes».

Finalmente, señaló que algunos dirigentes de la derecha nacional «han preferido postrarse a los pies del águila imperial sin escuchar el clamor de un pueblo al que traicionaron».

A la vez, enfatizó que el pueblo «les exige cumplir con su deber de acompañarlo y luchar junto a él en la búsqueda de soluciones a sus problemas más apremiantes. No le cumplieron  ni le cumplirán al pueblo, pues sus intereses son otros”.

Prensa Mippci

Send this to a friend