Ejecutivo Nacional entrega 108 financiamientos agroproductivos en Monagas

108 créditos agroproductivos fueron entregados este miércoles en Maturín, capital del estado Monagas, por parte del ministro del Poder Popular para la Industria, Ricardo Menéndez y la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, como parte de las actividades del Gobierno de Calle que se realiza en la región.

Los financiamientos están dirigidos a la pequeña y mediana empresa, y los fondos superan los 14 millones de bolívares provenientes del Consejo Federal de Gobierno.

Menéndez resaltó que la aprobación de estos recursos impulsará el aparato productivo de la nación, gracias a la diversificación de la economía.

En este sentido, la gobernadora de Monagas expresó “este tipo de actividad nos permite reencontrarnos con los sectores productivos. Seguimos apostando a la producción, seguimos con el pueblo que tiene fe y confianza en el Gobierno Revolucionario”, puntualizó Santaella.

El titular para la cartera de Industria, informó que el Gobierno Bolivariano ha otorgado más de 10 mil financiamientos a pequeños y medianos productores en todo el territorio nacional, “porque la Revolución ha confiado en los nuevos actores de la actividad económica, tal como lo decía el comandante supremo Hugo Chávez”.

Trascendió que los 108 financiamientos están dirigidos a los sectores textil, alimentos, construcción, agricultura entre otros.

Correo del Orinoco

Send this to a friend