Eje Caribe Venezolano Occidental presentará opciones turísticas en Fitven

Las diferentes opciones turísticas que ofrecen los estados Lara, Zulia, Yaracuy y Falcón estarán presentes en la Feria Internacional de Venezuela (FitVen) 2012, integradas en el Eje Caribe Venezolano Occidental, donde los usuarios y usuarias podrán conocer mucho más de las bondades turísticas que tiene Venezuela.

“Desde el 6 al 9 de Septiembre se convertirá en la fecha turística más importante del país ya que se celebrará la 7ma edición de FitVen; donde se impulsará el turismo como un factor de desarrollo productivo, de progreso social y acercamiento entre los pueblos. Además de ser un instrumento sociocultural y de intercambio entre las sociedades del mundo”, explicó la presidenta del Fondo Mixto de Turismo del estado Lara, Yermanda Álvarez.

Durante el evento también serán promocionados los demás estados de Venezuela, mediante los ejes Caribe Venezolano Central, Oriental, Andes, Llanos y Orinoquia. “FitVen es la vitrina turística más importante del país, donde prestadores de servicios turísticos como tour operadores, representantes de líneas aéreas, agencias de viajes y demás, podrán exponer la pluralidad de ofertas turísticas con las que cuenta el país”, agregó Álvarez.

“Igualmente, invitamos a todos los prestadores de servicios del estado Lara a que participen en las Ruedas de Intercambio en las cuales podrán comercializar sus ofertas de servicios y/o productos. Para los interesados en participar pueden buscar más información en la página www.fitven.gob.ve”, añadió la presidenta del FondoMixto de Turismo del estado Lara.

Esta feria contará con un pabellón nacional, internacional, de productos y servicios; plaza artesanal y área gastronómica. Además, habrá mesas de intercambio, cooperación e inversión profesional; ciclos de conferencias y seminarios sobre promoción turística, así como cartelera artística musical y cultural.

Fondoturismo/Ciudad Caracas

Send this to a friend