Edwin Rojas: Propuesta ridícula y peligrosa del plantón evidencia fracaso de movilizaciones de la derecha

“Es una ridiculez que intenta tapar focos de violencia, una nueva fase en que la oposición está buscando violencia foquista al darse cuenta del fracaso que ha tenido con sus movilizaciones”.

Edwin Rojas,  gobernador del estado Sucre, referente al llamado de la derecha del lunes 24 de abril  fue una jornada que culminó en hechos de violencia en el estado Mérida y en otras ciudades, dijo.

“Por esa vía no van a sacar al presidente Nicolás Maduro”, ratificó este martes en una entrevista en el espacio Al Aire, de Venezolana de Televisión (VTV).

Son distintas fases las que tiene la oposición. Es un plan bien concebido y con el ‘plantón’, la gente se ha dado cuenta de que lo que buscan es violencia. Muchos de sus mismos partidarios no están de acuerdo con las quemas de ambulancias o ataques como a la maternidad de El Valle, en Caracas y en otros estados del país, dijo.

El dirigente revolucionario advirtió que “ahora viene la fase de  contratar bandas paramilitares, bandas de delincuentes para que sean ellos los que hagan el trabajo de la violencia”.

“La oposición no cree en el camino de la Constitución. En Sucre fue un fracaso total. Se pararon en dos avenidas, se sentaron para algunos los viera”, reseñó.

Afirmó que “es una operación suicida. Si buscaban el apoyo popular lo que están consiguiendo es el total rechazo de, incluso, sus partidarios, pero no hay que subestimar, por lo ridículo de la propuesta, de fondo hay algo muy delicado, peligroso, es pasar a una violencia foquista, de asesinatos selectivos, de ataques a instalaciones públicas”.

El gobernador aseguró que la oposición no cree en elecciones. Lo de las elecciones es una oferta engañosa.

 

Prensa Mippci/VTV

Send this to a friend