Economía venezolana crece de la mano de la inclusión social

Eudomar Tovar, primer Vicepresidente del Banco Central de Venezuela, indicó que la economía venezolana está creciendo con inclusión social, proceso que le imprime fortaleza a cualquier nación desde el punto de vista del tejido social y económico.

Mientras las economías de los países industrializadas se están desquebrajando, el Fondo Monetario Internacional (FMI) pronóstico signos positivos de crecimiento en América Latina y Suramérica, dentro de este espacio Venezuela, así como otras naciones emergentes, reporta resultados satisfactorios.

Durante su participación en el programa Artillería Informativa, que transmite el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, recordó que el FMI reajustó el crecimiento estimado a nivel mundial a 3.5, previsto inicialmente en 3.9 por ciento.

Disertación hecha a propósito del informe divulgado en días reciente por el grupo financiero español BBVA, en el que se prevé que la economía venezolana será la tercera con mayor crecimiento en América Latina este año con 4,6 por ciento, ubicándose en más de un punto porcentual de lo previsto para la región de 3,2 por ciento.

RNV

Send this to a friend