Duplicado consumo de alimentos en Revolución

Duplicado consumo de alimentos en Revolución

El consumo de alimentos en el país se duplicó durante los últimos 15 años de Revolución, así lo informó este miércoles el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.

Expuso que más del 95 por ciento de la población venezolana come tres veces o más al día, gracias a las políticas acertadas del Gobierno nacional y pese a la guerra económica.

“Nosotros pasamos de 94 a 95.4 por ciento los habitantes que comen de tres o más veces al día su plato de comida. Adicionalmente desde el punto de vista del número de kilos por habitante que se consumen por año (…) Hemos pasado más de 142 kilos que se consumen más en habitantes por año”, puntualizó Menéndez.

Indicó que con respecto a los indicadores de suscripción por telefonía fija, móvil y servicios públicos fueron triplicados durante los últimos años , lo que demuestra el crecimiento desde el punto de vista de consumo.

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, realzó que independientemente de la guerra económica que lleva a cabo la derecha venezolana en el país, la economía venezolana se sostiene con una fuerza impresionante.

Entre tanto, José Valero, trabajador señaló que los venezolanos avalan esta cifra que solo en Revolución se han podido dignificar.

RNV

Send this to a friend