Dispositivo especial de seguridad será activado en seis estados los fines de semana

Desde este viernes, 9.000 funcionarios de la seguridad pública estarán activos todos los fines de semana en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Zulia, Aragua y Miranda, para resguardar la tranquilidad de los ciudadanos.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que esta iniciativa forma parte del Dispositivo de Seguridad Especial de Vigiliancia y Patrullaje, diseñado por el Observatorio Venezolano de Seguridad.

En dicha iniciativa participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como el resto de los cuerpos policiales regionales y municipales del país.

«Todos los espacios de la Revolución bolivariana deben ser libres de violencia. Vamos a ser incisivos en la supervisión y áreas de responsabilidades asignadas a cada uno de los oficiales de las policías», expresó Reverol durante el inicio del Dispositivo de Seguridad Especial de Vigilancia y Patrullaje en el municipio LIbertador, con 3.000 funcionarios.

AVN

Send this to a friend