Diputado Torrealba descarta que exista persecución o despido de trabajadores públicos

El diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, negó categóricamente que en Venezuela exista persecución o despidos de trabajadores públicos que hayan votado por la opción opositora.

“No hay ninguna persecución contra nadie, lo que están es montando una olla para tratar de tapar el tema de los asesinatos y los daños que se le causaron a los Centros Diagnósticos Integrales”, indicó el parlamentario quien es vicepresidente de la Central de Trabajadores Bolivarianos y corredactor de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), en el segmento Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Agregó el asambleísta que hasta ahora no hay ninguna denuncia de un trabajador que esté siendo acosado, “por ejemplo por colocar en su cuenta en Twitter que apoya al candidato de la derecha”, al tiempo que rechazó las declaraciones del cardenal Urosa Sabino por considerar que las mismas “se presta para una campaña que solo intenta y persigue como objetivo silenciar lo que ha sido la arremetida del fascismo y de la ultraderecha venezolana que ha generado varios muertos en nuestro país”

El paralamentario consideró que detrás de esta campaña existe también un plan de “hacerle daño a nuestro compatriota y presidente Nicolás Maduro. Intentan tratar de hacer ver que en su gobierno se está persiguiendo a los trabajadores”.

Asimismo, explicó que no todos los trabajadores públicos que siguen a la oposición son aquellos que sabotean y perjudican los bienes y servicios del Estado a los que enfatizó “hay que aislarlos por que están cometiendo un delito”.

RNV

Send this to a friend